• Creo, que todos pagamos una bonita suma al Consorcio de Transporte todos los meses ,¿no?: A cambio, deberí­amos recibir un servicio de calidad, ¿no?. Esperas interminables sin explicación, paraditas a echar un pitillo y a repostar combustible con todos los pasajeros dentro (nos informaremos si esto es legal). Cuéntanos tus aventuras en los Autobuses de Bustarviejo, las publicaremos.
  • Pon una QUEJA al Consorcio de Transportes ('pincha' en este link).

    miércoles, diciembre 06, 2006

    Aburrida me tienen...

    La línea 725 es una pesadilla, pero de las que se repiten. Un terror nocturno a pleno día. Nunca llega a su hora, con lo cual, los usuarios tenemos que calcular, al menos, dos horas de tiempo desde que estamos en la parada hasta que llegamos a nuestro destino. Estimar en menos tiempo el recorrido del autobús es arriesgarnos a llegar tarde.
    ¿Es que nuestro tiempo es tan poco valioso para esa empresa?. Si es así, que no nos lo cobre a tres euros por trayecto.La última moda de esta desastrosa compañía consiste en no recoger pasajeros. Ya van dos veces en una semana que el autobús de las 9’50 llega a las 10’20 con un cartel que reza: SIN SERVICIO. La única alternativa que se nos brinda es esperar al siguiente que no saldrá de Bustarviejo hasta las 10’50. Si se le pregunta al conductor, o no contesta –es lo más habitual- o dice algo así (no se molesta ni en abrir la ventanilla, con lo que hay que leerle los labios) como: “voy a encerrar”. ¿A las 10’20 de la mañana y ya “encierran” autobuses?. Difícil de creer.
    Para más cachondeo, cuando ¡al fin! estamos dentro del autobús hay que soportar una parada en Colmenar Viejo para entregar algo a alguien de la compañía: no se sabe qué, ya que a nosotros nos dejan encerrados a cal y canto dentro del bus mientras duran las “gestiones”. Otra parada habitual e injustificable se produce en la gasolinera de Soto del Real para llenar el depósito... y si encima tenemos la desgracia de pillar el cambio de conductor, las explicaciones entre el entrante y el saliente sobre lo que funciona o no funciona hoy en el vehículo pueden demorarse un tiempo indeterminado... Todo esto puede suponer, sumado, más de un cuarto de hora de retraso. Hagamos cuentas: una hora de espera; un cuarto de hora de pérdida de tiempo, y con suerte, hora y cuarto de trayecto, tardaremos en llegar a Madrid nada más y nada menos que ¡¡dos horas y media!!.
    El AVE tarda dos horas en llegar a Sevilla. Casi nos conviene más trabajar allí que en la capital de EspañaPara que luego digan que no existen los bucles espacio temporales de los que habla la ciencia-ficción.

    Firmado: 'Aburrida me tienen'

    1 Comments:

    At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tienes toda la razón, yo ya no aguanto más esta línea, para estar en Colmenar Viejo a las 18:00 horas un viernes, voy a tener que coger el autobús de las 15:50, puesto que el de las 16:20 nunca llega y el de las 16:50 siempre va con 20min de retraso...esto es íncreible...
    Y bueno, es cierto, lo de las paradas en la gasolinera ( que a mi me han dicho que no es legal), lo de la parada en Colmenar Viejo, los cambios de conductor, donde misteriosamente tienen q contarse la vida un conductor a otro...ES vergonzoso...Bueno y todo esto contando que no tenga ninguna avería el autobús, porque en el estado en los que los tienen...ejem, nada más...

     

    Publicar un comentario

    << Home