• Creo, que todos pagamos una bonita suma al Consorcio de Transporte todos los meses ,¿no?: A cambio, deberí­amos recibir un servicio de calidad, ¿no?. Esperas interminables sin explicación, paraditas a echar un pitillo y a repostar combustible con todos los pasajeros dentro (nos informaremos si esto es legal). Cuéntanos tus aventuras en los Autobuses de Bustarviejo, las publicaremos.
  • Pon una QUEJA al Consorcio de Transportes ('pincha' en este link).

    lunes, diciembre 18, 2006

    Pues habrá que averiguarlo...

    Muy oportunamente nos llega el comentario de "Anonima" a estas páginas. ¿Será ilegal lo de la paradita de marras en la gasolinera de Soto?. Desde luego, a mi me lo parece, pero tengo una idea mejor, que nos sacará de la mera conjetura. Cada vez que alguno de nosotros, mortificados usarios de la línea 725, suframos el injustificable parón a echar gasolina por parte del conductor, póngamos una queja al Consorcio de Transportes. Ya lo saben, queridos vecinos, no hay más que pinchar en la dirección que encabeza esta página. Hagamos algo más que quejarnos...

    1 Comments:

    At 8:16 p. m., Blogger Eloísa dijo...

    Hablando de la línea 725 os diré que llevo un porrón de quejas a la Consejería de Transportes por mil y una razones, y siempre me responden con lo primero que se les ocurre, eso sí, siempre justificando a la Compañía de los Colmenarejo.
    Veamos lo que me respondieron a mi queja respecto a la parada para cargar gasolina con los pasajeros dentro:
    "(la empresa concesionaria del servicio, es decir Colmenarejo) adjunta (a la Consejería) el correspondiente informe en el que señala que el servicio de la línea 725 incluye varias expediciones consecutivas para cada vehículo, llegando a agotarse el depósito de combustible, con lo cual no tiene más remedio que repostar para finalizar el servicio.
    No obstante, se intenta siempre repostar cuando no lleva el autobús viajeros en su interior, pero a veces es imposible. Se está estudiando por la empresa alguna solución para poder evitarlo.
    Bla, bla, bla".

    Ya veis, es lo más normal coger un autobús de la EMT y que se detenga a cargar gasolina, o las camionetas que van a la zona sur de Madrid, o cuando vas en autobús a Galicia, lo normal es que paren en las gasolineras con los viajeros dentro. Según Francisco Peyró Díaz, jefe del área de información y calidad (¡Vaya!)del Consorcio de Transportes,que es quien firma la carta, no lo considera un peligro para los pasajeros, hasta que ocurra un accidente y entonces toda la culpa recaerá sobre el conductor.
    ¿Qué podemos hacer para defendernos del monopolio de los Colmenarejo?
    Claro que hay que seguir quejándonos, aunque sea para hacer colección de respuestas surrealistas de las lumbreras que nos gobiernan, pero habría que organizar algo más.

     

    Publicar un comentario

    << Home