• Creo, que todos pagamos una bonita suma al Consorcio de Transporte todos los meses ,¿no?: A cambio, deberí­amos recibir un servicio de calidad, ¿no?. Esperas interminables sin explicación, paraditas a echar un pitillo y a repostar combustible con todos los pasajeros dentro (nos informaremos si esto es legal). Cuéntanos tus aventuras en los Autobuses de Bustarviejo, las publicaremos.
  • Pon una QUEJA al Consorcio de Transportes ('pincha' en este link).

    domingo, diciembre 24, 2006

    Aislados por cuatro copos

    Ayer, día 23 de diciembre, los autobuses de Colmenarejo no subieron al pueblo desde Madrid. Se quedaron en Miraflores, hasta bien entrada la mañana, por culpa de la nevada, pero ¿qué nevada?. Cayeron, como suele decirse, cuatro copos y la carretera estaba completamente despejada y sin una minúscula placa de hielo. Los coches circulaban por ella sin ninguna dificultad. Me dejaron tirada en Miraflores, esperando a que me vinieran a buscar desde Bustarviejo para llevarme a casa. O lo que es lo mismo: tuve que molestar a mi familia a las 10’30 de un sábado; hacerles coger un coche y ponerse al volante cuando lo que menos apetece un día de fiesta por la mañana es eso.
    En fin, que todo el mundo podía circular por la carretera menos el autobús 725. Después de pagar mi billete a mi destino, me dejan en tierra a ocho kilómetros de distancia, y sin alternativa posible. Porque esa es otra. La obligación de esta empresa deberían ser los intereses de sus usuarios, pero nada más lejano a la realidad. Si se supone que la carretera está difícil a causa del hielo o la nieve, lo más lógico es que usen un autobús corto; un autobús que debería permanecer siempre en Miraflores durante el invierno para superar estas contingencias; un autobús que SIN DUDA NINGUNA hubiera llegado a Bustarviejo sin problemas. Yo voy a poner ahora mismo una reclamación
    –otra más, las que hagan falta- e invito desde aquí a los usuarios que se quedaron tirados en Bustarviejo sin poder bajar a Madrid a que hagan lo mismo.
    Enviado por: Aburrida me tienen